jueves, 27 de junio de 2013

Proyecto




















Mi proyecto no es una obra. detras de el no hay un denso estudio teorico. Lo unico que pretengo con el es una busqueda de lenguajes para expresar rostros. El cuatrimestre pasado realice un retrato con el que no me quede conforme, teoricamente esta bien, tiene lo que se pedia, buen encaje, etc. pero al terminarlo me parecio vacio. Por eso escogi este proyecto.
Ninguno de estos estudios se podria denominar retrato, ni obra pero han cumplido su funcion, con ellos he encontrado cosas que me interesan, lengujes que me interesan y otras cosas que he de evitar asi que tengo una buena valoracion de este trabajo.
Quizas lo que ya dije en la presentacion, me abria gustado realizar una obra para concretar lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario